18/10/25
Tecnologías NVIDIA DLSS 4 y RTX en nuevos juegos y actualizaciones
NVIDIA trae DLSS 4 con Multi Frame Generation a muchos juegos: más FPS, menor latencia y gráficos más realistas para jugadores de GeForce RTX.
Shooter y Acción-Survival
ARC Raiders
El shooter de extracción de Embark Studios se lanza el 30 de octubre. DLSS 4 con Multi Frame Generation y DLSS Super Resolution aumentan el rendimiento, mientras que NVIDIA Reflex reduce la latencia de entrada. RTXGI proporciona iluminación realista. También hay un paquete ARC Raiders GeForce RTX 50 Series con la Edición Deluxe y bonos de precompra al adquirir GPUs o portátiles seleccionados de la serie RTX 50, ya que ARC Raiders forma parte del paquete GeForce RTX 50 Series. Por supuesto, también puedes encontrar sistemas adecuados en nuestra tienda.
Battlefield 6
La simulación de guerra de EA se lanza el 10 de octubre, con intensos combates de infantería y aire en entornos destructibles. Tecnologías compatibles: DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution, DLAA y NVIDIA Reflex. A 4K y con ajustes máximos, DLSS 4 multiplica los fotogramas por un promedio de 3,8x. Un nuevo driver GeForce Game Ready prepara los sistemas para el lanzamiento.
Dying Light: The Beast
El nuevo juego de terror de supervivencia en mundo abierto utiliza DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex. A 4K con ray tracing, DLSS 4 aumenta los fotogramas en promedio 7,6 veces. En reseñas, Dying Light: The Beast también impresiona.
Farlight 84
El shooter PvP gratuito Farlight 84 de Miracle Games transporta a los jugadores a un mundo postapocalíptico afectado por una infección zombi-cibernética. Desde el 16 de octubre, con una GPU GeForce RTX 50 se puede activar DLSS 4 con Multi Frame Generation, lo que proporciona fotogramas significativamente más altos y combates más fluidos.
METAL EDEN
El FPS de ciencia ficción de Reikon Games y Deep Silver usa Unreal Engine 5 con iluminación Lumen y ray tracing. Los jugadores RTX pueden actualizar DLSS Frame Generation a DLSS 4 para multiplicar los fotogramas.
Gears of War: Reloaded
El remake del clásico soporta DLSS Super Resolution y opcionalmente DLAA para la máxima calidad de imagen.
Warhammer 40,000: Space Marine 2
La demo de Warhammer 40,000: Space Marine 2 se lanza el 16 de octubre, permitiendo experimentar de cerca la fuerza bruta de un Space Marine. Los propietarios de GPU RTX 50 pueden usar DLSS 4 con Multi Frame Generation, mientras que las tarjetas RTX 40 activan DLSS Frame Generation. Además, DLSS Super Resolution con el último modelo de Transformer AI mejora la calidad de imagen en todas las GPUs RTX.
Horror y Survival-Horror
Alien: Rogue Incursion – Parte Uno: Evolved Edition
En este título de acción y terror, los jugadores asumen el papel de la Marine Zula Hendricks, investigando una instalación invadida por Xenomorfos. Tecnologías compatibles: DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex.
Little Nightmares III
La aventura atmosférica de Supermassive Games y Bandai Namco Entertainment se lanza el 10 de octubre. Con DLSS 4 con Multi Frame Generation y efectos de ray tracing mejorados, los jugadores experimentan el viaje de Low y Alone con gráficos aún más intensos.
SILENT HILL f
El juego de terror psicológico de Konami y NeoBards Entertainment ya es jugable para compradores de la Edición Deluxe. Soporta DLSS Super Resolution para mayor FPS y mejor calidad de imagen. En reseñas, SILENT HILL f también destaca.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
El RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 de The Chinese Room y Paradox Interactive se lanza el 21 de octubre. Los jugadores asumen el papel de un vampiro antiguo en el Seattle moderno, al borde de una guerra abierta. Gracias a DLSS 4 con Multi Frame Generation, Frame Generation y Super Resolution, la aventura oscura se experimenta al más alto nivel técnico y atmosférico.
Open World y RPG
ANANTA
El RPG urbano de mundo abierto de Naked Rain Studio combina desastres, vida cotidiana y vida nocturna en un desierto de hormigón. DLSS 4 con Multi Frame Generation y efectos de ray tracing mejoran el rendimiento y la calidad visual.
Crimson Desert
El action-adventure de mundo abierto de Pearl Abyss y PLAION se lanza el 19 de marzo de 2026. Gracias a DLSS 4 con Multi Frame Generation, los fotogramas se maximizan y la jugabilidad es aún más fluida.
Pax Dei
El sandbox MMO Pax Dei de Mainframe Industries sale del Early Access. La actualización introduce DLSS 4 con Multi Frame Generation y el último modelo de Transformer AI, brindando a los propietarios de GPU GeForce RTX 50 fotogramas más altos y una experiencia especialmente fluida en el mundo MMO abierto.
The Outer Worlds 2
The Outer Worlds 2 se lanza el 29 de octubre, la secuela del premiado RPG de ciencia ficción de Obsidian Entertainment. Con DLSS 4, Frame Generation y Super Resolution, los jugadores de GeForce RTX pueden maximizar el rendimiento, mientras que el ray tracing eleva la calidad gráfica a un nuevo nivel.
X4: Foundations
La Actualización Diplomacia v8.0 amplía el juego con política de facciones, espionaje y diplomacia. La integración de DLSS se ha mejorado: además de DLSS Super Resolution y DLAA, ahora el juego soporta DLSS 4 con Multi Frame Generation y DLSS Frame Generation.
Simulación y Estrategia
Jurassic World Evolution 3
La simulación de parque de Frontier Developments se lanza el 21 de octubre. Con DLSS 4, NVIDIA Reflex y ray tracing, los jugadores pueden crear su propio Jurassic World de manera aún más realista y fluida.
Keeper
La aventura surrealista de puzzles Keeper de Lee Petty, Xbox Game Studios y Double Fine Productions se lanza el 17 de octubre. El juego en tercera persona soporta DLSS Frame Generation y Super Resolution. A través de la app de NVIDIA, se puede actualizar a DLSS 4 con Multi Frame Generation para un rendimiento aún mayor.
Farming Simulator 25
La última entrega de la popular saga ahora también soporta DLSS 4 con Multi Frame Generation y DLSS Frame Generation, mejorando aún más el rendimiento en GPUs RTX 40 y 50.
Fuente de la imagen: NVIDIA